domingo, 3 de octubre de 2010

DÍA 20

Y hoy... como un campeón y tras poco más de cuatro horas de sueño... me he levantado para ir a un bonito pueblo: Marino. Como estos de los Erasmus abogan tanto por la cultura... han decidido que el primer viaje debía ser a unas fiestas populares donde el encanto reside en que todo el mundo lleva una cogorza de flipar y duarnate una hora sale vino de las fuentes! Vamos... que lo de allí era un no parar de gente borracha desvariando...
Como me quedé sin plazas para ir en la excursión programada (y menos mal), decidimos ir por nuestra cuenta y nos salió mucho mas baratillo! Ahi me tenías a las 10:45 en la estación como un clavo, para que todo el mundo llegase 30 minutos tarde y tuvieramos que coger el bus de las 12... en fin... menos mal k ya estoy curado de espanto. Una vez llegamos la verdad que el pueblo era supercuco. El típico pueblo rural italiano con cuestecitas pero con mucho encanto. Ademas estaba supertado de gente (en su mayoría Eramus) medio hebrios por las esquinas... que fue aumentando a hebrios enteros al final de la tarde. Como a mi el vino a palo seco no me entra ( a no ser para beber algo mientras me comía mis spaguetti de tupper... pasta para variar), la verdad que no le hice mucho caso al principio. Pero cuando abrieron los grifillos del vino, había que hacer la gracia. Vino blanco, calentorro, y superamargo... Vamos que me ponen pis y ni me entero... A partir de ahi todo fue a apeor y la gente ya desvarió mucho: se perdieron, llamaban por teléfono sin saber pronunciar palabras, hacían cosas de las que minutos después se arrepentían... lo que vienen siendo los efectos secundarios del alcohol. Al final, con la tontería, perdimos el ultimo bus y tuvimos que coger el tren... Total que entre tanta gente, y tal... perdí el teléfono. Menos mal, que aun hay gente maja por el mundo y cuando llegamos a Termini me lo devolvió!!! Ya pensaba que tenía que soltar otra 50 € en otro teléfono... y no estoy yo en condiciones para esas cosas... Total que a casita a descansar... que mañana no tengo ni uni, ni italiano, ni na y ¡podré dormir apaciblemente hasta recuperarme de este intenso pero divertido fin de semana!

PD: Confirmado. O soy el mas responsable de todos, o el que mas tolerancia etílica tiene...
PD2: Me he comprado por 1,60 € "Confesiones de una mente peligrosa"... que chollo de DVD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario